Perú enfrentará a Nueva Zelanda en un amistoso previo al repechaje intercontinental | Foto: GEC
Perú enfrentará a Nueva Zelanda en un amistoso previo al repechaje intercontinental | Foto: GEC
Redacción EC

La afronta el repechaje intercontinental de y contará con el fiel respaldo de su afición. Pensando en eso, Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió información sobre la venta de entradas para el decisivo duelo del 13 de junio. A continuación, conoce todo sobre el proceso.

MIRA | Los elegidos: lista de convocados de Perú para el repechaje al Mundial

CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS

La FIFA estableció una tarifa general para el encuentro de la bicolor ante Australia o Emiratos Árabes Unidos en el Ahmad Bin Ali Stadium de Rayán, informó la FPF. Así, los aficionados que quieran alentar al cuadro nacional deberán pagar 30 riales qataríes (8,24 dólares estadounidenses o 30 soles), como cualquier otro asistente al duelo.

DÓNDE COMPRARLAS

Los boletos solo estarán a la venta de manera exclusiva en la web oficial de la Qatar Football Association (), bajo el formato de eticket.

Cabe resaltar que el valor de 1 rial catarí equivale a 1.02 soles. “La Federación Peruana de Fútbol continuará informando a los fanáticos toda la información relacionada a la venta de entrada otorgada por FIFA”, señaló la FPF este viernes en un comunicado.

La selección peruana anunció esta tarde a sus convocados con miras al repechaje contra un representante de la Confederación Asiática de Fútbol: Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Tras la revelación de la nómina de 28 jugadores, Ricardo Gareca y sus elegidos empezarán labores en Videna desde este lunes 23 de mayo.

José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera, elementos de Universitario, entrenarán junto a Miguel Araujo en la primera sesión del ‘equipo de todos’. El jueves 26 de mayo se sumarán Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles y Horacio Calcaterra, de Sporting Cristal, mientras que Christian Ramos y Jairo Concha, de Alianza Lima, se incorporarán el viernes 27.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más