Los goles de Celi (54') y Racchumick (57') no le alcalzaron a Perú que perdió 3-2 ante Chile y terminó con su invicto en el Sudamericano Sub 17. (Foto: Twitter Sudamericano Sub 17)
Los goles de Celi (54') y Racchumick (57') no le alcalzaron a Perú que perdió 3-2 ante Chile y terminó con su invicto en el Sudamericano Sub 17. (Foto: Twitter Sudamericano Sub 17)
Redacción EC

► 

► 


Los goles de Celi y Racchumick no le alcalzaron a Perú que perdió 3-2 ante Chile y terminó con su invicto en el Sudamericano Sub 17. Aravena, de penal a los 16', Tapia con un contragolpe (35'), y Rojas (45') habían adelanto a los sureños. El árbitro brasileño Braulio da Silva Machado no cobró dos penales a favor de los nacionales por manos en el área chilena. 

PREVIO
 
quiere mantener su ilusión intacta en el que se juega en Lima. Por la fecha 2 del Hexagonal final chocará en minutos frente a  asumiendo nuevo desafío hacia su objetivo de alcanzar un boleto al Mundial Brasil 2019. El esperado partido iniciará desde las 9:10 p.m. en el Estadio "El Coloso de América" de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Como hasta ahora, los canales encargados de la transmisión del partido son Latina y Movistar Deportes.

A la la distingue una estadística por encima de todos sus adversarios del Hexagonal Final del . En 5 partidos jugados se mantiene invicto con 2 victorias y 3 empates. En frente tendrá a , combinado con el debutó en el torneo con una paridad sin goles en fase de grupos.

, por su cuenta, es una selección en ascenso. Tras debutar con (0-0), cayó por 3-2 frente a Ecuador. Sin embargo, en adelante sus tres partidos fueron victorias: 3-0 a Venezuela, 4-0 a Bolivia y 1-0 a Ecuador en el inicio del Hexagonal.

y cierran la jornada 2 de la segunda fase del . Antes se enfrentarán Paraguay contra Ecuador (4:30 p.m.) y Uruguay ante Argentina (6:50 p.m.). El "Clásico del Pácifico" en menores tiene pronóstico reservado hoy en San Marcos.

Carlos Silvestri, técnico de , confiará en su once base para enfrentar hoy a . Con Sandi en el arco, Racchumick en defensa, Celi en el mediocampo y Pinto en la delantera, la selección nacional espera dar el golpe y acercarse a su ansiado boleto al Mundial Sub 17 en Brasil.

Perú vs. Chile: alineaciones posibles

Perú: Massimo Sandi; Kluiverth Aguilar, José Racchumick, Joao Montoya, Mathías Llontop; Rafael Caipo, Yuriel Celi, Alessandro Burlamaqui, Paulo de la Cruz, Carlos Ruiz; Oscar Pinto.

Chile: Julio Fierro; David Tati, Daniel González, Patricio Flores, Cristian Riquelme; Vicente Pizarro, César Pérez, Alexander Oroz; Alexánder Aravena, Gonzalo Tapia, César Díaz.

Contenido sugerido

Contenido GEC