La selección peruana vivió un día distinto en Miami. La Blanquirroja, con su equipo completo por primera vez, trabajó con la presencia de un pequeño que pudo cumplir uno de sus sueños: conocer a Paolo Guerrero.
► Colombia vs. Perú: ¿Qué dicen las casas de apuestas sobre el amistoso FIFA?
Nicolás Rubio se robó el show en la práctica de la bicolor cuando, acompañada por su madre, ingresó a la práctica y pudo fotografiarse con los jugadores que dirige Ricardo Gareca. Además, conoció al goleador de la bicolor.
Este pequeño que se hizo presente en la practica en el Broward Country Stadium de Fort Lauderdale, es un peruano que sufre una extraña enfermedad que le ha causado una parálisis facial. Algo que viene combatiendo en los Estados Unidos con tratamiento especializado, los cuales son muy costosos y es por ello que solicitaron ayuda a los seleccionados y también al público en general.
Por lo pronto, Nicolás ya se llevó una enorme alegría al conocer a sus ídolos futbolísticos. Uno de sus sueños. Ahora solo falta que se pueda cumplir el otro, que se recupere y pueda recuperar la movilidad de su cara.
Si alguno de nuestros lectores desea ayudar a este pequeño con sus tratamientos puede comunicarse al 986919119.
Por otro lado, la selección peruana está mentalizada en lo que será el choque ante Colombia en Miami. Con plantel completo, Ricardo Gareca realizó una práctica bastante intensa en la parte física, que combinó con trabajos con balón.
MÁS NOTICIAS
- Federer se mantiene con vida en el ATP Finals Londres 2019: venció 7-6 y 6-3 a Berrettini
- Manuel Burga, inhabilitado de por vida: FIFA castigó al expresidente de la FPF por caso de sobornos
- De trabajar en un circo a arquero campeón de la Copa Sudamericana
- Alexander Robertson, la promesa del Manchester City que no da por cerrada la opción de jugar por la selección peruana