Este viernes por la mañana, la selección peruana tuvo que cambiar su itinerario y no pudo realizar la última práctica que tenía prevista en campo antes del choque contra Uruguay en Montevideo. La fuerte lluvia que cayó sobre la capital uruguaya dejó el campo del Defensor Sporting en malas condiciones y el club evitó ceder su estadio para el entrenamiento de la Bicolor.
- Paolo Guerrero fue sancionado con dos fechas de castigo por expulsión en el Inter vs. Flamengo
“La utilería está sin salir del hotel. El problema es que ha llovido toda la noche. Fue fuerte. A esto se suma que la cancha de Defensor Sporting no tiene un buen sistema de drenaje. Entonces, ya no la quieren prestar, porque obviamente la maltratarían con el hecho de que entrene la selección”, afirmó Jorge Solari, periodista de América TV.
“La gente de la FPF está buscando una cancha para que la selección pueda entrenar. Algunos estadios están ocupados, porque hay fecha. El bus ya llegó para trasladar a la selección y se podría quedar sin entrenar”, agregó Solari.
También se informó sobre la preocupación que existe en el comando técnico de Ricardo Gareca, teniendo en cuenta las pocas horas que tendrá para ultimar detalles para el amistoso.
Con Paolo Guerrero a la cabeza, la selección Peruana disputará este viernes un amistoso contra Uruguay en el estadio centenario de Montevideo. La Bicolor viene de superar a Brasil en Estados Unidos.