Empieza a completarse el grupo. La selección peruana trabajó por segundo día consecutivo en Buenos Aires este domingo antes de su primer amistoso contra Uruguay por la fecha FIFA de octubre.
La nueva práctica de la bicolor en suelo argentino se desarrolló en las instalaciones del Holiday Inn Ezeiza con la presencia de Gabriel Costa, Edison Flores, Luis Abram, Josepmir Ballón y Anderson Santamaría, quienes se sumaron a las labores dirigidas por el comando técnico del cuadro nacional.
Aldo Corzo, Armando Alfageme, Patricio Álvarez, Christofer Gonzáles, Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Christian Cueva, que fueron los primeros convocados en arribar a la capital argentina, también formaron parte de la jornada de entrenamientos.
La delegación de la Blanquirroja para el doble enfrentamiento frente a la Celeste viajará este lunes por la tarde a Montevideo, donde el viernes 11 se disputará el primer duelo de preparación frente a los charrúas, previo al inicio de las Eliminatorias. La revancha será el martes 15 en el Estadio Nacional.