Renato Tapia publicó emotivo mensaje sobre su gol ante Ecuador
Renato Tapia publicó emotivo mensaje sobre su gol ante Ecuador

hizo retumbar el Estadio Nacional con un 'derechazo' que le dio el triunfo a la contra Ecuador. El volante del Feyenoord de Holanda redondeó con el tanto una buena actuación.

Al día siguiente de la inolvidable noche que vivió, Tapia utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje lleno de emoción, en el que habló sobre el gol que le anotó a Ecuador y la victoria peruana.

"Le pegué con el alma, corazón y vida. Todo el país pateó conmigo ¡¡Te amo, Perú!!", publicó el futbolista de 21 años en sus cuentas de Facebook y Twitter. El mensaje estuvo acompañado de una fotografía de Renato Tapia celebrando la anotación.

Tapia marcó el 2-1 de la selección peruana contra Ecuador a los 77 minutos del segundo tiempo. Christian Cueva adelantó a la bicolor de penal mientras que Achilier igualó parcialmente para la visita.

El tanto frente al combinado norteño fue el primero del futbolista del Feyenoord en las Eliminatorias Rusia 2018. Con la selección peruana, el mediocampista había marcado en la definición por penales entre el combinado nacional y Colombia en la Copa América Centenario. 

LEE TAMBIÉN...