Ricardo Gareca evitó confrontar a Claudio Pizarro con Vargas
Ricardo Gareca evitó confrontar a Claudio Pizarro con Vargas
Redacción EC

 dio hoy su tercera conferencia de prensa desde que arribó al Perú como nuevo técnico de la selección peruana. El argentino atendió esta vez solo a medios radiales en la Videna. 

Una de las cosas que dejó la conferencia fue la explicación que dio al llamado de  y la ausencia de  en la convocatoria de 'extranjeros' para el duelo del 31 de marzo ante Venezuela en Miami. Aunque más que explicación, en verdad, evitó una "confrontación".

"Claudio Pizarro es un jugador de renombre internacional increíble, de una trayectoria intachable. Y para este partido consideramos que es un valor importante. Si juega o no, no es relevante para mí. Que no sea titular, no quiere decir que no sea tomado en cuenta. Y el tema de la edad tampoco me preocupa. Hay jugadores que a los 40 rinden", dijo Ricardo Gareca sobre el delantero del Bayern Múnich.

Sobre Juan Manuel Vargas, volante de la Fiorentina de Italia, dijo que tiene las puertas abiertas pero esta vez se explayó más. Además, no quiso confrontarlo con Claudio Pizarro.

"Yo no puedo contestar por qué a uno sí y al otro no. Eso sería confrontarlos y no quiero eso. Ellos juegan en diferentes posiciones, no voy a confrontarlos, repito. La selección no es de dos jugadores. Los dos son muy importantes para la selección. Vargas es un gran jugador, pero para esta citación no fue considerado. Así de simple. Él tiene las puertas abiertas", aseguró Ricardo Gareca

LEE TAMBIÉN...

sobre Jorge : “Si es peruano, puede estar”. Lee más aquí ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)