Christian Cueva destacó la relación con Gianluca Lapadula. (Foto: AFP)
Christian Cueva destacó la relación con Gianluca Lapadula. (Foto: AFP)
Redacción EC

fue el último jugador de la en tomar el avión para unirse a su equipo en Turquía, luego de la jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Y antes de partir, el mediocampista puso fin a la polémica sobre el tema y destacó la relación que tiene con el delantero del Benevento, más allá del corto tiempo que hayan pasado.

SIGUE LEYENDO | Gianluca Lapadula: todos los números de sus dos primeros partidos con la selección peruana

“Es una novela que nos hacemos nosotros en Perú. Si tú quieres, pregúntale al mismo Gianluca cómo el grupo lo recibió, él mismo creo que lo dijo. Para nosotros, mientras sumen más jugadores va a ser mejor para la selección y poco a poco nos vamos a ir conociendo más”, indicó Cueva para para.

“Tengo una excelente relación, a pesar de los pocos días que lo llegué a conocer. Tengo una muy buena relación con él. Y me hubiese gustado que tenga un debut con una victoria”, agregó.

Por otro lado, Christian Cueva analizó el duro momento de la ‘Blanquirroja, que perdió a manos de Chile y Argentina, quedando entre los últimos lugares de la tabla de posiciones del torneo de la Conmebol.

“Perú tiene mucho camino por delante para poder hacer realidad un sueño que siempre lo hemos tenido, que lo hemos realizado y seguirá siendo un sueño más, porque ir al Mundial es algo que no se nos va de la cabeza nunca. Tenemos que pensar, meditar un poco y (saber) qué tenemos que corregir”, afirmó el volante.

“Cuando una selección se gana un respeto, un cariño, creo que la gente siempre te va a pedir más, es normal. A veces, siento que solamente en los momentos buenos nomás están con nosotros. No creo que tengan que señalarnos o insultarnos de una manera que no es”, finalizó el jugador del Yeni Malatyaspor.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Gianluca Lapadula retornó a Italia tras su debút con la Selección Peruana

No te pierdas

No te pierdas