Claudio Pizarro cuestionó el llamado de Gianluca Lapadula a la selección peruana. (Fotos: El Comercio)
Claudio Pizarro cuestionó el llamado de Gianluca Lapadula a la selección peruana. (Fotos: El Comercio)
Redacción EC

No todos quedaron conformes con la convocatoria de a la . , excapitán y referente de la Blanquirroja, cuestionó el llamado del jugador ítalo-peruano para disputar los partidos ante Chile y Argentina en las .

SIGUE LEYENDO | Alianza Lima: mira los documentos que presentó para pedir resta de puntos a Carlos Stein

El embajador del Bayern Múnich reconoció que pudo ver el accionar del delantero de Lapadula ante la selección argentina en noviembre, pero cuestionó su convocatoria.

“Me vas a meter en problemas… Yo lo he conversado anteriormente y para mí, hay una cosa: él fue un jugador que cuando se le convocó a la selección o había la intención de convocarlo dijo que no quería venir. ¿Estoy en lo correcto?”, dijo Claudio Pizarro en el programa ‘Más vale tarde’ de Latina.

El conductor del programa, Mathías Brivio, confirmó la versión del ‘Bombardero’ y este hizo una picante reflexión. “Entonces, ¿Perú es plato de segunda mesa?”, expresó el exjugador de Werder Bremen.

Gianluca Lapadula debutó oficialmente con la Selección Peruana en la derrota ante Chile con un resultado de 2-0 en Santiago. El goleador espera volver a ser convocado y compartir la ofensiva de la ‘Blanquirroja’ con Paolo Guerrero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Alianza Lima: conoce los pobres números de los íntimos en el 2020

No te pierdas

No te pierdas