Hay buen ambiente en la interna de la selección peruana y quedó demostrado una vez más. Este jueves, Christian Ramos está de cumpleaños y sus compañeros no encontraron mejor forma que celebrar sobre una de las canchas en la Videna. La escena fue capturada por el lento oficial de la Bicolor y las postales aparecieron en las redes sociales.
La ‘Sombra’, que apagará 33 velitas, estuvo sentado sobre una de las sillas ubicadas en el borde de los campos del predio de San Luis. Mientras el central alistó sus pertenencias y se rehidrató luego de una jornada de trabajo exhaustiva, fue sorprendido por Aldo Corzo y Christofer Gonzales.
El lateral derecho de Universitario de Deportes y el centrocampista de Sporting Cristal reventaron huevos sobre la cabeza de Ramos. En la siguiente imagen, aparecieron dos cómplices más: Carlos Cáceda y José Carvallo. El ‘1′ de Melgar hizo lo mismo que ‘Canchita’ y el ‘Maso’, mientras que el otro arquero agregó un chorro de bebida rehidratante.
La tercera fotografía subida en la cuenta de la selección peruana dejó ver a Carvallo vaciando una bolsa de harina sobre la humanidad del hombre de la Universidad César Vallejo. También se unió a la travesura Raziel García, quien, al igual que sus compañeros, no paraban de reír.
La instantánea del cierre mostró a diez de los jugadores de la Liga 1 posando para la cámara. Todos muestran un gesto de alegría y Christian Ramos sobresale porque su uniforme está lleno de la harina que le echaron durante el ‘agasajo’.
“Fiel a su estilo, los jugadores de nuestra selección peruana conmemoraron a Christian Ramos en el día de su onomástico”, dice la publicación en la cuenta de la Blanquirroja. “¡Así se celebra un cumpleaños!”, concluye el post del cuadro nacional.
Llegaron los ‘extranjeros’
Carlos Zambrano y Luis Advíncula ya están en nuestra capital. Los futbolistas, que tuvieron acción con la camiseta de Boca Juniors en la Copa Argentina, volaron desde muy temprano y arribaron a Lima este jueves.
La noche del miércoles, Wilder Cartagena fue el primer ‘foráneo’ de la Bicolor en llegar desde Emiratos Árabes Unidos. “Creo que podemos obtener los seis puntos, ya no debemos regalar más. Estamos muy comprometidos de lograrlo para seguir en carrera, que es lo más importante”, dijo el volante.