Gianluca Lapadula se encontró con el tenor Juan Diego Flórez. (Foto: Instagram de Gianluca Lapadula)
Gianluca Lapadula se encontró con el tenor Juan Diego Flórez. (Foto: Instagram de Gianluca Lapadula)
Redacción EC

Gianluca Lapadula arribó a Perú para pasar unas merecidas vacaciones y cumplir con algunos compromisos (como el lanzamiento de su biografía). Hace unos días, el delantero estuvo en la ciudad de Cusco y pudo conocer las principales atracciones. Tras ello, el goleador voló hacia Lima para seguir con el descanso.

En medio de las actividades, el ‘Bambino de los Andes’ se llevó una agradable sorpresa, pues se encontró con uno de los máximo representantes de nuestro país en el mundo. ‘Lapagol’ se cruzó con el tenor Juan Diego Flórez. Enseguida, el futbolista no dudó en mostrar su emoción por aquella escena.

De hecho, Lapadula subió en sus redes sociales una postal al lado de Juan Diego Flórez. “¡Qué emoción!”, escribió el jugador de la Blanquirroja. En la fotografía, el deportista y el cantante se dejaron ver sonrientes. Mientras que el hombre de Benevento levantó el pulgar frente a la cámara que capturó el momento.

Gianluca Lapadula y Juan Diego Flórez. (Foto: Instagram)
Gianluca Lapadula y Juan Diego Flórez. (Foto: Instagram)

El futuro de Lapadula

El representante de la Bicolor tiene contrato con Benevento por una temporada más. No obstante, es posible que ‘Il Peruviano’ cambie de aires con miras a la campaña 2022-2023. De hecho, la prensa italiana señala que hay un gran interesado en hacerse con los servicios del artillero del conjunto nacional.

De acuerdo con información del periódico Il Corriere dello Sport, Cagliari tendría previsto ofrecer un contrato por tres años al ‘Bambino’, con el cual cerrar así su pase. Si bien las conversaciones entre la institución y los agentes del atacante peruano ya comenzaron, aún no se ha llegado a nada concreto.

La entidad de Cerdeña, que perdió la categoría en la campaña anterior, necesita a un jugador confiable en la ofensiva. Lapadula demostró en el curso pasado, pese a las grandes dificultades (lesiones y un cruce con el entrenador Fabio Caserta), que puede destacarse. De hecho, el ‘9′ nacional cerró la temporada con 13 goles en el campeonato de ascenso.