Gianluca Lapadula y Christian Cueva se divirtieron tocando el piano. (Foto: FPF)
Gianluca Lapadula y Christian Cueva se divirtieron tocando el piano. (Foto: FPF)
Redacción EC

Después de la victoria por 2-1 contra Ecuador, las cuentas de la selección peruana estuvieron muy activas. Para cerrar la larga jornada de martes, en las redes sociales subieron un contenido en el que Gianluca Lapadula aparece tocando el piano y también sale Christian Cueva, quien se une al delantero.

El número 14 de la Blanquirroja es todo un experto con ese instrumento musical y una vez más lo demostró frente a las cámaras. Sin embargo, ‘Lapagol’ aún tiene ritmos pendientes por aprender. De hecho, ese fue con el que ‘Cuevita’ se lució (una canción de la agrupación de Armonía 10).

Luego de ver a su compañero, Lapadula (autor de dos asistencias en su primera vez jugando en una ciudad de altura) dejó un mensaje en su cuenta en Instagram: “Absolutamente tengo que aprender a tocar este ritmo contagioso”, comentó el futbolista del Benevento del balompié italiano.

Lapadula piensa en lo que viene

Gianluca Lapadula se erigió como la figura de la selección peruana en la victoria de 2-1 contra Ecuador en la octava jornada de las Eliminatorias camino a la Copa del Mundo Qatar 2022. Después del partido en el que entregó dos asistencias, el atacante compartió un mensaje mediante sus redes sociales.

‘Lapagol’ destacó la labor del colectivo en el compromiso que se desarrolló en una ciudad de altura (2.850 metros sobre el nivel del mar en Quito). Asimismo, el futbolista de Benevento expresó el deseo de continuar por esa misma línea para avanzar en la ruta hacia el Mundial del próximo año.

“Luchamos juntos dándolo todo en la cancha, como un verdadero equipo. ¡Ahora a continuar así! #unidossomosmásfuertes #arribaperú”, escribió Lapadula en todos sus perfiles oficiales. El atacante también compartió postales con los mejores momentos de su actuación en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana.

Lapadula controló por el costado de la cancha un pase que llegó de Renato Tapia. El número 14 del cuadro nacional avanzó hasta el área del rival y cuando quedó frente al portero Alexander Domínguez, cedió para que Christian Cueva marque el 1-0. En el tramo final, Gianluca también dejó en buena posición a Luis Advíncula, quien remató fuerte para convertir el 2-0.