Redacción EC

La se prepara para las fechas pendientes que tienen por las Eliminatorias Qatar 2022. Para ello, el profesor Ricardo Gareca viene manejando el segundo microciclo con jugadores del torneo local y así elegir la plantilla que se encuentre en optimas condiciones para los próximos duelos que se avecinan.

MÁS: Perú deja atrás la “sopa de cóndor” y la aclimatación con una inusual apuesta para ganar en La Paz

No obstante, un estratega que tuvo su paso por el Perú y que además, dirigió a Alianza Lima, fue consultado sobre el enfrentamiento que tendrá la blanquiroja ante su similar de Venezuela en la capital en condición de local. Richar Páez, exdirector técnico, señaló las grandes posibilidades que tendría el cuadro patrio en vencer a la vinotinto.

“El próximo partido entre Perú y Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas, lo veo muy complicado, aunque sigo pensando que la selección peruana lleva un favoritismo por su propia experiencia mundialista y su capacidad de juego que tiene encima. Hoy en día este equipo está muy bien dirigido por Ricardo Gareca y tiene una identidad de juego, sabe a qué juega”, manifestó para Radio Ovación.

“Es cierto que la selección de Venezuela también tiene lo suyo, pero la dirige un entrenador europeo que aún no conoce bien a sus jugadores y eso puede marcar diferencias. Sé que el nuevo técnico viene con ganas y con la intención de implantar un fútbol ofensivo, sin embargo eso toma su tiempo. Perú ya recibió la buena noticia que podrán contar con Paolo, pero Venezuela también a Salomón Rondón y veremos qué pasa”, apunto.

Asimismo, opinó sobre el presente que vive el fútbol venezolano. Apunto sobre la intervención de la FIFA y la condiciones que deben estar sometidos el plantel dirigencial.

“Hoy en día el fútbol venezolano está intervenido por una junta normalizadora de la FIFA con la intención de mejorar y regularizar las condiciones dirigenciales, pero hoy en día no vemos ninguna solución en estos cinco venezolanos que conforman dicha junta”, sostuvo el extécnico de la Selección Venezolana.

“Mientras que exista la posibilidad que haya fraude electoral, yo ni nadie, seguramente, vamos a postular a la presidencia de la FVF. Y es que no podemos postular a este circo electoral”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas

No te pierdas