Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Griezmann y los fichajes más caros en la historia del Barcelona

Antoine Griezmann fue oficializado como nuevo jugador del Barcelona. El cuadro azulgrana tuvo que pagar 120 millones de euros por su fichaje

Luego de tantas idas y vueltas, este viernes se hizo oficial la llegada
de Antoine Griezmann al Barcelona. El francés, quien brilló en el Atlético de Madrid, se pondrá la camiseta azulgrana a cambio de la astronómica cifra de 120 millones de euros. Con esto el 'Principito' cumplirá su sueño de jugar al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.

James Rodríguez: Napoli presiona al Real Madrid por el colombiano

Antoine Griezmann al Barcelona: Atlético de Madrid cree 120 millones de euros son "insuficientes"

Además, por si fuera poco, Barcelona anunció que le pagó a Atlético 120 millones de euros por la rescisión y que la nueva cláusula del francés será de 800 millones de euros. Ante estas cifras que vuelan por los cielos, ¿es el galo el fichaje más caro en la historia del club catalán?

Pese a que el Barza le ha salido un ojo de la cara cerrar la llegada del Griezmann, este no ha sido la contratación que más dinero le ha costado. El primer lugar en este aspecto sigue siendo para el brasileño Philippe Coutinho.

El volante le costó 135 millones de euros al cuadro dirigido por Ernesto Valverde. Inclusive, todavía quedan pendiente por pagar 25 millones de euros más variables. Griezmann se ubica en el tercer lugar en este ránking. El resto de los jales más costosos los puede observar en la galería.

Griezmann fortalecerá un ataque encabezado por Messi y  Suárez tras firmar un contrato de cinco años. El jugador de 28 años jugará, seguramente, por el extremo izquierdo, que ha estado vacante en Barcelona desde la salida de Neymar hace dos años. Los hinchas se ilusionan con tener nuevamente un tridente mortal.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada