Andy Murray ganó y avanzó a octavos del Masters de Indian Wells
Andy Murray ganó y avanzó a octavos del Masters de Indian Wells

derrotó a Philipp Kohlschreiber con parciales 6-1,3-6 y 6-1, por la tercera ronda del torneo . El escocés Murray, cuarto favorito para ganar el certamen, tuvo que imponerse en el último set para marcar diferencias con el tenista alemán, que consiguió igualar parcialmente la serie.

Andy Murray se mantiene expectante para ganar su primer torneo del año. Su próximo rival se conocerá en las siguientes horas cuando se enfrenten el francés Adrian Mannarino y Ernests Gulbis de Letonia.

Andy Murray sumó 495 victorias en su carrera y está cerca de entrar a la exclusiva zona de los tenistas profesionales que ganaron el medio millar de juegos en la ATP.

RIVALES DIRECTOS

El español Rafael Nadal, tercer cabeza de serie, se apoyó en su mejor versión para batir, por 6-4 y 6-2, al holandés Igor Sijsling en su estreno en el torneo y se enfrentará a Donald Young. Mientras que el suizo Roger Federer tendrá ocasión de vengarse de su derrota en el Abierto Australia ante el italiano Andreas Seppi.

Por su parte el número uno del mundo, Novak Djokovic, enfrentará al español Albert Ramos Viñolas, para seguir en carrera del Masters de Indian Wells.

Fuente: EFE

LEE TAMBIÉN