Gonzalo Bueno avanzó a los octavos de final del Challenger de Cali

El tenista peruano se impuso en sets corridos al colombiano Samuel Linde, con parciales de 6-2 y 6-2.
El tenista peruano se impuso en sets corridos al colombiano Samuel Linde, con parciales de 6-2 y 6-2.

Con pie derecho. superó la primera ronda del Challenger de Cali, en Colombia, tras imponerse con autoridad ante el tenista local Samuel Linde.

LEE TAMBIÉN: Entrenador de Emelec sobre Christian Cueva: “Se viene recuperando, queremos ponerlo a punto para su regreso a las canchas”

El peruano se mostró sólido desde el inicio y no cedió su servicio. Con notables devoluciones logró romper el servicio de su rival en cada set.

Los parciales fueron de 6-2 y 6-2 para avanzar a los octavos de final del torneo.

MIRA: Selección peruana: así se conforma el nuevo comando técnico de Manuel Barreto en la blanquirroja

En la mencionada ronda, se medirá ante el libanés Hady Habib, quien venció al argentino Nicolás Kicker.

¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. .

Conforme a los criterios de

Saber más

Más en Tenis

Copa Davis 2026: La selección peruana presentó al equipo que enfrentará a Paraguay en el Grupo Mundial I | FOTOS

¡Nunca visto! Alexander Zverev no se percató de su victoria ante Ben Shelton en la final del US Open | VIDEO

“Cuando a tu hijo de cuatro años le diagnostican diabetes”: Las emotivas palabras de Zverev dedicadas a su madre tras ganar el US Open

¡Letal! Alexander Zverev venció 3-1 a Ben Shelton y se coronó en el US Open 2026 | RESUMEN

¡La 1 del mundo! Elena Rybakina venció a Aryna Sabalenka y se coronó en el US Open 2026 | RESUMEN

US Open 2026: Ben Shelton derrotó a Frances Tiafoe y jugará la final con Alexander Zverev

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC