Rafael Nadal tiene 19 títulos de Grand Slam en la historia. (Foto: AFP)
Rafael Nadal tiene 19 títulos de Grand Slam en la historia. (Foto: AFP)

Con tiempo libre de sobra por el confinamiento a causa del coronavirus, Rafael Nadal decidió. este lunes. acercarse a sus seguidores y realizó su primera transmisión en vivo en Instagram. El español obtuvo la atención de decenas de fanáticos en la citada red social.

Uno de los momentos más llamativos en la emisión del video de Nadal pasó cuando se vio en los comentarios un mensaje de Andy Murray. El británico le jugó una broma al mallorquín, luego de que este tuviera algunas complicaciones para conectarse con Roger Federer, aunque finalmente lo logró.

“Esto es brillante. Puede ganar 52 Roland Garros, pero no sabe usar Instagram”, escribió Murray, situación que desencadenó en las risas de muchos seguidores. Vale decir que, minutos después, hubo también transmisión con el británico.

El comentario de Murray en plena transmisión.
El comentario de Murray en plena transmisión.

El encuentro de Nadal con Federer

Roger Federer le dijo a Rafael Nadal que hubiera preferido que fuese diestro porque le habría causado menos problemas en su carrera.

En otro momento, Federer le preguntó a Nadal cuándo había sido la última vez que había tocado una raqueta y éste dijo que desde Indian Wells. “Espero recordar algo cuando vuelva”, añadió el español.

Federer, por su parte, dijo que ha estado entrenándose varias veces contra un muro, como ha dejado ver en sus redes sociales, además de recuperarse de una operación de rodilla.

“Va mejorando. Está cada vez mejor, sin estrés, sin prisas, tengo mucho tiempo para recuperar. Me siento feliz. Es la segunda operación y es más fácil que la primera, tú lo sabes mejor que nadie”, dijo Nadal.

La reacción de Roger Federer cuando se conectó con Rafael Nadal