Claudio Puelles tiene un récord profesional en MMA de siete victorias –dos por nocaut, cuatro por sumisión y una por decisión– y dos derrotas. (Foto: Getty)
Claudio Puelles tiene un récord profesional en MMA de siete victorias –dos por nocaut, cuatro por sumisión y una por decisión– y dos derrotas. (Foto: Getty)
Gino Alva Olivera


La  confirmó hoy que el peleador peruano  no peleará contra el estadounidense Sage Northcutt el próximo 29 de julio en UFC 214, tal como revelaron ayer fuentes de DT El Comercio.

La organización mencionó escuetamente que Puelles quedó fuera del combate por lesión. Agregó que Northcutt, de 21 años, ahora enfrentará al experimentado canadiense John Makdessi, de 32 años.

Las fuentes de DT El Comercio relataron que Puelles, conocido como el ‘Niño’, sería operado esta semana en los Estados Unidos. Después será sometido a terapia de rehabilitación en ese mismo país, donde entrena desde hace algunos meses con el equipo Oyama.

Claudio Puelles sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el 2015. En aquella ocasión, dejó de pelear por más de un año. Él regresó para compartir en el reality de UFC The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica 3, en el que fue finalista.

Claudio Puelles tiene un récord profesional en MMA de siete victorias –dos por nocaut, cuatro por sumisión y una por decisión– y dos derrotas. En su carrera como amateur tuvo tres triunfos y no perdió ningún combate.

En el UFC 214, el campeón de peso semipesado de la organización, Daniel Cormier, defenderá el cinturón contra Jon Jones. La primera vez que se enfrentaron, en enero del 2015, Jones se llevó la victoria por decisión unánime de los jueces.

LEE TAMBIÉN... 

Contenido sugerido

Contenido GEC