El Rabobank Arena de Bakersfield, California, albergó una nueva edición del WWE Monday Night Raw. La velada contó con la presencia de Tyson Fury enfrentándose a Braun Strowman. También Bobby Lashley se mostró en una cama con Lana, lo que provocó la ira de Rusev, que masacró a Baron Corbin y Randy Orton.
Rusev vio como Bobby Lashley invitaba a la cama a Lana. En medio de la ira, el peleador búlgaro descargó todo su enojo con Baron Corbin y Randy Orton. Los luchadores no fueron rivales para el poder del europeo y terminaron siendo atacados con las sillas metálicas alrededor del ring.
En una lucha en la que se gana por conteo de diez segundos, Natalya y Lacey Evans se valen de todo para causar daño a la otra. Dentro y fuera del ring, las peleadoras usan todo tipo de artefactos para dejar inconsciente a su rival. Al final la ganadora es Natalya que aplica un poderoso powerbomb a Lacey y la lanza contra una mesa al vacío.
Ivar y Erik, la dupla vikinga, se llevan el triunfo luego de un trabajo combinado hacia Dolph Ziggler. La pareja nórdica castigó al rubio peleador con un poderoso y contundente powerbomb. Luego lo cubrió y el conteo llegó hasta el número tres. Lucha y victoria de manera fácil.
El peleador Aleister Black ataca sin piedad a Bollywood Boyz. La pareja no puede hacer nada contra la violencia y expertas maniobras del luchador que deslumbró en NXT. Con un candado invertido contra Sunil se lleva el triunfo categóricamente y en menos de cinco minutos.
Ágiles y rápidas maniobras de los enmascarados de House Party (Gran Metalik, Kaliso y Lince Dorado), ponen en aprietos al trío de The OC (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson). Aunque, luego de un rato de peleas y patadas voladoras, AJ Styles realiza un Styles Clash desde la tercera cuerda con Lince Dorado. La cuenta puede llegar hasta diez. Final del encuentro.
La dupla japonesa de Asuka y Kairi Sane ganan la lucha ante las campeonas Becky Lynch y Charlotte Flair. Las asiáticas toman desprevenidas a las portadoras de los cinturones y es en una acción rápida (Kairi ataca con un líquido verde a Becky) donde ganan la contienda luego de realizar la cuenta de tres a Becky Lynch.
El ágil peleador Ricochet sometió al fornido Apollo Crews con sus rápidos movimientos en RAW de WWE. El luchador Ricochet recurrió a un poderoso recoil para llevarse la victoria de manera rápida y contundente.
Duelo de titanes sobre el cierre de RAW. El boxeador peso pesado Tyson Fury se encuentra cara a cara con el poderosísimo Braun Strowman. Ambos con micrófonos en las manos, empiezan a encararse por lo sucedido en la anterior edición de la marca roja de WWE. Las palabras terminan y empieza la acción.
Las acciones del programa se iniciarán a las 6:30 de la tarde (hora peruana) y serán transmitidas a través de la señal de Fox Sports 2.
Los aficionados de la lucha libre esperan nuevas emociones y algunas explicaciones luego del Hell in a Cell 2019, celebrado en Sacramento, que se cerró con la polémica victoria de Seth Rollins sobre Bray Wyatt por el campeonato Universal.
En la nueva jornada de RAW también tendrá como protagonista a Becky Lynch, quien retuvo el título femenino de la marca roja al imponerse a Sasha Banks en la jaula de acero; mientras que Charlotte Flair aparecerá tras vencer a Bayley para iniciar un nuevo reinado femenino en SmackDown.
Baron Corbin, afectado por su derrota ante Chad Gable en el último show de Hell in a Cell, tendrá oportunidad para detallar cuál es su próximo objetivo sobre el cuadrilátero en Bakersfield.
WWE Monday Night Raw Bakersfield | Horarios del evento:
17:30 horas - Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras 18:30 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (NY +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2, California -2) 19:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay 20:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile 00:30 horas del martes - Reino Unido 01:30 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia 07:30 horas del martes - China 08:30 horas del martes - Japón