Perú campeón de Final Four Sub 20 al ganar 3-1 a Argentina
Perú campeón de Final Four Sub 20 al ganar 3-1 a Argentina
Redacción EC

Sin , pero con la misma actitud de ir a ganar todo lo que se juega, la selección juvenil de vóley se coronó campeona del cuadrangular amistoso Final Four Sub 20.

La selección, que fue dirigida por mientras Natalia está de licencia, venció por 3-1 a su similar de Argentina en la final que se disputó en el Coliseo Eduardo Dibós.

Superiores ante las albicelestes, pero con errores que aún quedan pendientes de trabajar, como la recepción y el saque, el sexteto nacional terminó la temporada de selecciones celebrando en casa.

El equipo liderado por Ángela Leyva se mostró muy agresiva en los primeros sets, pero en el tercero cayó nuevamente en los errores que tanto criticó antes Natalia. Los saques fueron el principal punto flaco del equipo. Sin embargo, en el cuarto lograron recuperarse para llevarse la victoria y el título para la alegría del público que llenó el Dibós.

Perú ganó los cuatro partidos que disputó. En la primera jornada ganó 3-2 a Argentina, luego 3-1 a Cuba y 3-0 a República Dominicana. Hoy en la final volvió a enfrentarse ante las albicelestes y las volvió a vencer. País 1° set 2° set 3° set 4° set Perú 25 25 17 25 Argentina 19 21 25 17   !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");