Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Perú venció 3-0 a Trinidad y Tobago por la Copa Panamericana

La selección peruana de vóley derrotó a su similar de Trinidad y Tobago por Copa Panamericana por 25-11, 25-6 y 25-7

Perú no tuvo problemas para derrotar a Trinidad y Tobago en su segunda presentación en la Copa Panamericana 2016. La selección de vóley Sub 23 se impuso en el Bonilla por 3-0 (25-11, 25-6 y 25-7).

La selección peruana de vóley ganó con tranquilidad frente a un rival que no ofreció mayor resistencia. El técnico del sexteto nacional, Mauro Marasciulo, aprovechó el encuentro para darle minutos a algunas jugadoras suplentes. 

La capitana Ángela Leyva y Katherine Regalado fueron las mejores del equipo peruano que sumó su segunda victoria. Este miércoles enfrentará a Argentina en un partido clave para ganar el único cupo que otorga el torneo para el Mundial de Eslovenia. 

  1SET 2SET 3SET
PERÚ 25 25 25
TRINIDAD Y TOBAGO 11 6 7

[v.10196]

PREVIA

El sexteto nacional, que está bajo el mando del brasileño Mauro Marasciulo, tuvo un muy buen arranque en la Copa Panamericana Sub 23. Venció con mucha contundencia por 3-0 (25-11 / 25-13 / 25-11) al elenco de Costa Rica.

Para que Perú alcance su sueño tendrá que enfrentarse también a Argentina, Cuba y República Dominicana.

Ángela Leyva (capitana del cuadro patrio), Shiamara Almeida, Lucía Magallanes, Alexandra Machado, Andrea Urrutia, Coraima Gómez, Diana de la Peña, Katherine Regalado, Leslie Leyva, Maguilaura Frías, Kiara Montes, Andrea Villegas, Hilary Palma y Valeria Takeda; son las integrantes del equipo nacional.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada