Redacción DT

, atacante de la selección peruana de vóley y una de las mejores jugadoras del continente, fue presentada este jueves como nueva integrante del PTT Spor Kulubu de Turquía.



El voleibol turco está en proceso de crecimiento y eso se ve reflejado en la selección femenina de ese país, que ocupa el puesto 12 del ranking mundial y 5 de Europa. A esa liga ha llegado la 'matadora' peruana para continuar con su evolución deportiva.

"María Ángela Leyva Tagle es la nueva atleta de nuestra familia tras firmar el contrato que la une al PTT Spor. ¡Bienvenida, Ángela!", escribió en Twitter el club turco.

Cabe recordar que esta será la segunda experiencia de Leyva en el extranjero. Hace algunos años, la atacante fichó por el Nestle Osasco de Brasil y, tras los Juegos Panamericanos Lima 2019, la jugadora de 22 años llegó a un acuerdo con el club turco.

Leyva, quien también fue jugadora de la Universidad San Martín en la Liga Superior de Voleibol del Perú, no pudo participar del sudamericano de mayores que se desarrolló en Cajamarca por una lesión. Ahora, espera mejorar su nivel para seguir siendo la abanderada del equipo rojiblanco.

Tomado del Twitter del PTT Spor.
Tomado del Twitter del PTT Spor.