Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Rusia 2018: brasileños y franceses cantan 'Messi Ciao' tras eliminación argentina

Hinchas apostados en el fan fest de San Petersburgo celebraron a su estilo la eliminación de Lionel Messi y compañía cantando el tema característico de la serie "La casa de papel". Míralo en YouTube

YouTube: brasileños y franceses cantan 'Messi Ciao' tras eliminación argentina | VIDEO

Brasileños, portugueses y franceses celebrando en el fan fest de San Petersburgo. (Autor: FIFA/ Fuente: 풋볼리스트TV)

Un grupo de hinchas brasileños, portugueses y franceses festejaron a su estilo la eliminación de Argentina el sábado en el Fan Fest FIFA de San Petersburgo. Y lo hicieron de una forma muy particular: cantando una versión particular de "Bella Ciao", tema que caracteriza la serie de Netflix "La casa de papel". Las imágenes están en YouTube

Los más contentos eran, sin duda, los brasileños, quienes saltaban cantando "Messi Ciao" y mencionando no solo al capitán argentino sino también a Di María y Mascherano. 

Argentina cayó 3-2 ante Francia en octavos de final y le dijo adiós a la chance de ser campeona del Mundo. El cuadro galo fue superior en gran parte del partido mereced a un Kylian Mbappé inspirado. 

Por su parte el plantel dirigido por Jorge Sampaoli mostró entrega y coraje pero careció de buen fútbol en varios tramos del partido disputado en la arena Kazán. 

(Autor: FIFA/ Fuente: 풋볼리스트TV)

Francia sigue adelante tras una primera fase del Mundial en la que no aplastó a sus contrincantes. Recordemos que el plantel galo terminó pidiendo tiempo ante Perú, al cual solo pudo vencer 1-0. 

El DT argentino Jorge Sampaoli ya adelantó que no piensa renunciar a su cargo tras esta eliminación. 

En YouTube circulan varios videos con celebraciones de hinchas franceses en varias partes de Rusia. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada