Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Zinedine Zidane volvería a Juventus: el francés trabajaría nuevamente con Cristiano Ronaldo 

Según el diario español ‘Libertad Digital’, Zinedine Zidane, ex técnico de Cristiano Ronaldo en Real Madrid, regresaría a Juventus como asesor de la dirección deportiva

Cristiano y Zidane se juntarán en Juventus (Foto: AFP).

Cristiano y Zidane se juntarán en Juventus (Foto: AFP).

Cristiano y Zidane se juntarán en Juventus (Foto: AFP).

Zinedine Zidane se reencontraría con Cristiano Ronaldo en menos tiempo de lo pensado. Según indica el medio español ‘Libertad Digital’, el ex técnico de Real Madrid volvería a Juventus, club en el que jugó varias temporadas, como asesor de la dirección deportiva.

El ex entrenador de Real Madrid se incorporará a la ‘Vecchia Signora’ en octubre próximo. De esta manera, el francés se volverá a ver las caras con Cristiano Ronaldo, la figura máxima de sus éxitos en la ‘Casa blanca’.

La misma fuente que adelantó la información sobre Zinedine Zidane indicó que trabajará directamente con Fabio Paratici. Ese departamento se encargará de los temas relacionados a las incorporaciones y manejo de la plantilla.

A pesar que Zinedine Zidane se retiró hace años, ha demostrado que todavía mantiene su maravillosa pegada de tiro libre. Y lo ratificó ante millones de aficionados en París

A pesar que Zinedine Zidane se retiró hace años, ha demostrado que todavía mantiene su maravillosa pegada de tiro libre. Y lo ratificó ante millones de aficionados en París. (Video: TF1)

En su etapa de jugador profesional, 'Zizou' ya defendió los colores de Juventus. El ex volante llegó en la temporada 1996-97, permaneció en la institución durante cinco años y luego partió a Real Madrid, club en el que terminó su carrera.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada