Obtén hasta el 30% de descuento en Aranwa Hotels y disfruta de una mágica estadía. Beneficio válido para suscriptores.
Obtén hasta el 30% de descuento en Aranwa Hotels y disfruta de una mágica estadía. Beneficio válido para suscriptores.
Redacción EC

¿Buscas un lugar donde descansar y sentirte cómodo? En & Spas encontrarás la más atractiva guía de destinos en el Perú que combina cultura y bienestar. Gracias al , todos los suscriptores podrán acceder al 30% de descuento en alojamiento en Aranwa Cusco Boutique Hotel y al 25% en los hoteles Aranwa ubicados en el Valle Sagrado, Colca, Paracas y Vichayito.

El beneficio es válido para reservar y/o alojarse desde el 15 de septiembre hasta el 14 de marzo de 2023. Sin embargo, no es válido para estadías en fechas de feriados y festivos como 24,25,30 y 31 de diciembre, 01 de enero y 14 de febrero.

Para acceder al descuento en la web de Aranwa, el beneficiario deberá iniciar sesión en la web/app del Club El Comercio, seleccionar la promoción y dar clic en obtener cupón. Cabe indicar que el cupón tendrá el código que el suscriptor deberá ingresar en al reservar el alojamiento.

MIRA AQUÍ: Prueba buena comida y ricos vinos en Isidro

Por otro lado, para reservas por correo electrónico, el suscriptor deberá enviar la solicitud con los datos del viaje indicando su tipo y número de documento de identidad a . Sólo podrán acceder a esta promoción los suscriptores que tengan la condición de “Activos” (pagos al día).

Para modificaciones se tendrá que solicitar con hasta 7 días de anticipación llamando al número (01) 2070440 o escribiendo al correo según disponibilidad. En este caso, la promoción no es retroactiva, es decir si no se solicita el descuento al realizar la reserva no se aplicará.

¿Qué esperas para acceder a este beneficio? Si aún no eres suscriptor, suscríbete y goza de este y muchos más beneficios.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más