Olga Tañón en concierto: Adquiere tus entradas con el 21% de descuento
Olga Tañón en concierto: Adquiere tus entradas con el 21% de descuento
Redacción EC

Después de varios años de ausencia en nuestro país, la cantante regresa con más fuego que antes. En esta oportunidad ofrecerá un concierto el sábado 19 de noviembre en el Arena 1 de la Costa Verde para presentar su esperada gira “I am Back”.

Por ser miembro de la comunidad de suscriptores podrás acceder al 21% de descuento en las entradas en zonas boxes, 6 producciones, fuego y bandolero. ¿Qué esperas para acceder a este beneficio?

Si quieres obtener el descuento por web, solo debes ingresar a la web/app del Club, seleccionar la promoción y dar clic en obtener cupón. El cupón contiene el código que deberás ingresar al realizar la compra. Para solicitar el código, deberás tener tu suscripción activa de

MIRA AQUÍ: Joan Manuel Serrat en concierto: Obtén el 15% de descuento en entradas

Para este evento, cada suscriptor podrá comprar como máximo 4 entradas. Si eres cliente del BBVA, también tienes un descuento especial del 20% hasta el 30 de septiembre o agotar stock.

No esperes más y adquiere tus entradas para ver, bailar y divertirte con la cuatro veces ganadora del Grammy Latino, Olga Tañón.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más