Aprovecha la semana de los Resto Days y disfruta de un descuento exclusivo en tus restaurantes favoritos. Beneficio disponible solo para suscriptores.
Aprovecha la semana de los Resto Days y disfruta de un descuento exclusivo en tus restaurantes favoritos. Beneficio disponible solo para suscriptores.
Redacción EC

Categoría marina

llegó al y está presente en el con un descuento del 35% en todos los platos a la carta. Ahora podrás engreír tu paladar y degustar de platillos marinos que te cautivarán.

Si quieres obtener el beneficio, debes estar presente en alguno de los dos locales ubicados en Av. Benavides 4503, Surco o Av. La Mar 456, Miraflores de 12 p.m. a 5 p.m. y mostrar tu documento de identidad. Para el caso de pedidos por delivery, deberás comunicarte por teléfono a los números 987962026 o 98796202 indicando tu tipo y n° de documento de identidad.

Para realizar pedidos por delivery el consumo mínimo debe ser de S/60 incluido el descuento. Además, la promoción por pedido/suscriptor es de S/120 y no existe un máximo de visitas/pedidos que pueda realizar el beneficiario durante la vigencia del descuento. ¿Qué esperas para visitar Santo Pez y disfrutar del Resto Days? No lo dejes pasar.

Por otro lado, en donde se encuentran los expertos en pescados y mariscos, no se queda atrás y también está ofreciendo el 35% de descuento por el Resto Days. El beneficio es válido para consumir en cualquier local (Conquistadores, Canaval & Moreira, Encalada, San Miguel y Jockey Plaza) , llevar o por delivery.

Para acceder al beneficio por consumo o para llevar, el suscriptor y/o beneficiario debe estar presente y mostrar su DNI u otro documento de identificación oficial físico (de ser el caso); para el caso de pedidos por delivery deberá comunicarse vía telefónica indicando su tipo y n° de documento de identidad. En este caso, el descuento máximo es de S/100 y no es válido para pedidos por aplicaciones o páginas web asociados.

En tanto, con cada suscriptor podrá acceder al 40% de descuento en la carta incluyendo bebidas para consumir en el local, para llevar o por delivery. Gracias al Club y los Resto Days los beneficiarios podrán obtener la promoción y disfrutar de deliciosos platos marinos.

Para acceder al beneficio por consumo en el local y para llevar, el suscriptor y/o beneficiario debe estar presente y mostrar su DNI u otro documento de identificación oficial físico (de ser el caso). Para el caso de pedidos por delivery deberá comunicarse vía telefónica indicando su tipo y n° de documento de identidad. Además, deberán tener la condición de “Activos”.

El descuento máximo por mesa/pedido es de S/150 por día y aplica para el consumo total del pedido. Cabe indicar que en este caso el beneficio no aplica en menú kids, combinados de S/22, ni platos del día y/o pesca del día, combinaciones, combos y mix.

Categoría carnes

Para todos los amantes de la carne, se encuentra otorgando el 40% de descuento en toda su carta para consumir en el local (Av. Dos de Mayo 798- San Isidro | Av Benavides 1866 - Miraflores), para llevar o entregar por delivery (sujeto a monto mínimo)

El descuento máximo por pedido/suscriptor es de S/100 y para obtenerlo el suscriptor deberá estar presente en el establecimiento y mostrar su documento de identidad además de tener su suscripción activa. Durante la vigencia de la promoción, no existe un número máximo de visitas/pedidos que pueda realizar el suscriptor.

En cada suscriptor podrá saborear los mejores cortes de carne, chorizos, asados y mucho más con un descuento del 35% durante toda una semana en platos a la carta y bebidas sin alcohol. Para este local, el beneficio es válido únicamente para consumo en cualquier de los locales ubicados en Calle Enrique Palacios 140, Miraflores o Jr. El Polo 284 C.C Monterrico de 12pm a 9:00pm.

Para acceder al beneficio, el suscriptor y/o beneficiario debe estar presente y mostrar su DNI. El descuento máximo por mesa es de S/130 y se emitirá tan solo una boleta/factura por consumo total de la mesa/pedido.

Por último, en , situado en pleno corazón de San Isidro, todos los miembros de la comunidad podrán encontrar un excelente servicio con carnes selectas, nacionales e importadas además de una buena selección de licores y vinos. Gracias al Club y al Resto Days, accederán al 40% de descuento en toda la carta, incluyendo bebidas, aperitivos y vinos.

Para este caso, la promoción es válida para consumir en el local (Calle Francisco Masias 505) llevar y/o delivery. El monto máximo de descuento es de S/100.

Otras categorías

Si te gustan las pastas, en encontrarás comida italiana con las más tradicionales recetas ademas de platos fusión. Por la semana del Resto Days, tendrás la opción de aprovechar el 35% de descuento para consumir en el local (Miraflores Jr. Diez Canseco 119 | Calle Las Orquídeas 565 San Isidro) , recojo y delivery.

El descuento máximo por pedido es de S/150 y aplica para el consumo total de la orden. Cabe indicar que el beneficio no es válido para bebidas con alcohol, sugerencia del chef ni menú ejecutivo ¡No lo dejes pasar y disfruta de deliciosas pastas!

Por otra parte, en descubrirás una exquisita y variada carta de platos criollos, pescados y mariscos dentro de un ambiente acogedor inspirado en las antiguas haciendas costeñas de nuestro país. Durante la semana del Resto Days, cada suscriptor tendrá el 30% de descuento en toda la carta para consumir en el local, recojo y/o delivery.

Los locales se encuentran en: Jr. Bernardo Monteagudo 200 Orrantia del Mar - San Isidro | Av. de la Floresta 124, Chacarilla del Estanque, San Borja. El beneficio aplica por un monto máximo de S/140 por pedido/suscriptor. No te quedes sin probar los platos de José Antonio y disfruta la semana de los Resto Days

Finalmente si lo que deseas es tomar un delicioso café o degustar de un snack, en podrás probar una variedad de platos, postres y snacks en Miraflores con el 35% de descuento. El beneficio está disponible para comer en el local ubicado en Calle Lima 351 de 8:30 am a 8:00 p.m. o en el Boulevard Tarata 227 de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para obtener el beneficio, solo debes estar presente y mostrar tu documento de identidad. El descuento por pedido/suscriptor es de S/150 y no aplica en bebidas alcohólicas ni menú.

¿Qué esperas para acceder a estos descuentos exclusivos en tus restaurantes favoritos? Aprovecha la semana de los Resto Days hasta el 27 de noviembre y no dejes de ser parte de nuestra comunidad de suscriptores.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más