Redacción EC

Moda, belleza, tecnología y lo mejor de la gastronomía. No dejes que el verano termine sin disfrutar de las nuevas promociones que te trae el . Aquí te dejamos opciones para todos los gustos.

¡Obtén 40% de descuento en paquetes de depilación láser! Aprovecha la oferta que te trae para esta temporada. Además, podrás acceder al 30% en tratamientos faciales. Todo hasta el 31 de enero.

Si deseas sentir la brisa del verano al máximo, no te puedes perder las exclusivas ofertas de . Tienes hasta el 31 de enero para acceder al descuento en tienda de hasta 25% en E-bikes, E-Scooters, bicicletas Monark y más. ¿Qué esperas?

Lo mejor en tecnología llega con la y sus ofertas en su tienda virtual hasta el 31 de enero. Accede al 10% de descuento en todo bicicletas, refrigeradoras, parrillas, inflables, ventiladores y aire acondicionado. Sin duda, los fines de semana en familia no serán iguales con estas promociones.

Moda de colección te trae lo mejor de la temporada primavera-verano con esta oferta exclusiva. Obtén hasta 30% de descuento en sus prendas para lucir inigualable. Conoce todas las opciones que tienen para ti en su tienda física y virtual, hasta el 31 de enero.

Zapatos, sandalias, zapatillas y las prendas más versátiles están en y su venta exclusiva. Puedes obtener hasta 20% de descuento en toda la tienda por ser parte del Club de Suscriptores. Recuerda que tienes hasta el 31 de enero para la compra en local.

¿Buscas carteras y calzado de alta calidad y sofisticación? tiene variedad para ti con el 25% de descuento en sus productos. Además, obtén 30% menos en accesorios. La oferta va hasta el 31 de enero solo en su local.

Si lo tuyo es recorrer la ciudad para encontrar los mejores puntos gastronómicos, no busques más. tiene la mesa servida con su carta Brunch para consumo en local. Obtén 30% de descuento (excepto bebidas) todos los sábados, domingos y feriados de 10 am a 1pm. La oferta va hasta el 27 de marzo.

Marca tendencia al caminar con la promoción que tenemos para ti. ofrece hasta el 25% de descuento en toda la tienda hasta el 30 de abril. Accede a esta oferta en cualquiera de sus locales.

¡Jugos batidos, poderosos y detox con 20% de descuento! te trae la más amplia variedad de jugos para refrescar tu verano. Además, aprovecha el combo especial a S/18.20, solo en sus locales, hasta el 30 de junio.

Pensando en tu bienestar personal, engreimiento y satisfacción, llega , con una promoción indiscutible. Por compras mínimas de S/ 35 podrás obtener hasta 25% de descuento en sus productos (excepto difusores). La oferta va hasta el 15 de noviembre.