Los cambios en el itinerario de viajes se podrán realizar a través de la agencia de viajes contratada o en los portales web de Air France y KLM. (Foto: AFP)
Los cambios en el itinerario de viajes se podrán realizar a través de la agencia de viajes contratada o en los portales web de Air France y KLM. (Foto: AFP)
/ KAREN BLEIER
Redacción EC

Las aerolíneas europeas Air France y KLM anunciaron que permitirán la reprogramación de viajes a sus usuarios sin cobrar recargo o penalidad alguna en vuelos que hayan sido reservados hasta el 31 de mayo.

La medida se dio a conocer a través de un comunicado difundido en redes sociales por Lima Airport Partners (LAP), concesionaria a cargo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los usuarios que tengan boletos que empiecen con los números 074 y hayan reservado vuelos hasta el 31 de marzo, podrán cambiar su itinerario y el destino siempre que la nueva fecha de salida sea hasta el 31 de mayo.

Por otro lado, aquellos que tengan vuelos reservados hasta el 31 de mayo y que posean boletos que empiecen con los números 057, tendrán la oportunidad de reprogramar sus viajes y el lugar de destino hasta la mencionada fecha.

En ambos casos, si los usuarios desearan viajar después del 31 de mayo o cambiar su destino, tendrán la opción de cambiar su boleto por un documento para futuro transporte en vuelos de Air France y KLM, el cual será válido por un año a partir de la fecha de emisión. Dicho documento no será reembolsable ni transferible.

Los cambios en el itinerario de viajes se podrán realizar a través de la agencia de viajes contratada o en los portales web de Air France y KLM.

Las medidas se dan en el marco de lo dispuesto por el Gobierno de restringir los vuelos provenientes de Europa y Asia para prevenir y contener la propagación del coronavirus (COVID-19).


Contenido sugerido

Contenido GEC