Últimas noticias

Día 1

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Día1 estrena su propia página web

El suplemento de negocios de El Comercio compartirá contenido exclusivo del quehacer empresarial en su nuevo ‘landing’ alojado en elcomercio.pe.
  • Julio Velarde: “Estamos esperando que la inflación termine en un 2,2% para el 2024″
  • Perú y Hong Kong: ¿Cómo se beneficia nuestro país con este futuro TLC?
/ gradyreese

Redacción EC

30/5/2024 08H20 - ACTUALIZADO A 30/5/2024 12H37

Durante el Día1 Summit, encuentro de líderes empresariales que se realizó en el marco del vigésimo aniversario del suplemento de negocios de El Comercio, se anunció que Día1 estrena desde hoy su propia ‘landing’, que se aloja en elcomercio.pe.

El quehacer empresarial aceleró su transformación durante la pandemia y Día1, incrementó sus esfuerzos por acompañarlos semana a semana, con un periodismo de negocios responsable y minucioso.

Para seguir los pasos que daban las empresas que aparecen en sus páginas, el suplemento se ha transformado y ahora tiene su propio espacio en la web de El Comercio.

Gracias a este espacio, Día1 tendrá una mayor visibilidad para seguir compartiendo las novedades empresariales que aportan a la discusión de índole económica y de negocios en el país.

MIRA | Gasto en planilla del Gobierno creció en 9,5% en un año, ¿qué entidades tuvieron los mayores incrementos?

Periodismo de negocios

El suplemento ha publicado a la fecha 1.35 ediciones en sus 20 años de vida. Además, ha implementado nuevas secciones cada año. Este 2024 se dio inicio al “Ping Pong con...”.

Asimismo, ha recibido numerosos reconocimientos, siendo el último el Premio Presidente de la Cámara de Comercio de Lima, por su aporte en la difusión de información y opinión relevante en el quehacer económico y empresarial del país.

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

dia1

|Día1 Summit

TE PUEDE INTERESAR

  • Mercado automotriz: Toyota es la marca más recordada por los peruanos, ¿cuáles otras son preferidas por los consumidores?
  • Umbro volverá a auspiciar clubes en la Liga1: ¿por qué se alejó y a cuáles está mirando? La marca responde
  • Conoce más de Leandro Molina, country manager de QuintoAndar

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

Nombramientos de la semana: Air France -KLM, Entel Empresas, The Walt Disney y más estrenan nuevos ejecutivos

El ruido frente a la estrategia: Por qué el comportamiento define el éxito

La propuesta de la franja salarial

Día1 Summit 2026: Estas son las reflexiones de los CEO ante el panorama local e internacional este año

Lo más visto

  1. Fernando Vivanco, VP de Nuevos Negocios del Grupo Coril: “Alfin Banco pasará a ser la unidad más importante de Grupo Coril”
  2. Cuatro de cada 10 pymes posterga su avance digital por temor a los ciberataques: ¿cómo afecta a sus negocios?
  3. Negocios aumentan hasta 20% su inversión para Halloween y el Día de la Canción Criolla, ¿será una buena campaña de ‘dulce o truco’ y jarana?
  4. Smart Fit: “Vamos a abrir un nuevo Bio Ritmo, nuestro gimnasio premium, en San Isidro y ampliaremos Smart Fit en Cusco”
  5. Cafeína, el nuevo proyecto de un conocido grupo gastronómico peruano, va por su cuarto local en el Boulevard de Asia: así alista su expansión y cómo se prepara ante El Niño
Ver más de Día 1
Do Not Sell My Info
Privacy Settings