Chaparro proyecta que la aerolínea alcanzará el 10% de los planificado para estas Fiestas Patrias, antes de la crisis del COVID-19.
Chaparro proyecta que la aerolínea alcanzará el 10% de los planificado para estas Fiestas Patrias, antes de la crisis del COVID-19.
Claudia Inga Martínez

A menos de una semana de la reactivación de los vuelos nacionales tras la cuarentena por el COVID-19, la aerolínea Sky Airline hace sus primeras proyecciones para lo que resta del año tras cuatro meses sin operar. Franco Chaparro, gerente comercial de la línea aérea ‘low cost’ que ocupa el segundo lugar del mercado (con el 16% de pasajeros transportados a nivel nacional, según la DGAC), explica a Día1 cómo se está dando el retorno a los vuelos con miras a Fiestas Patrias, que solía representar una de las fechas más importantes para los viajes, cuál es el comportamiento del viajero peruano en esta nueva etapa y los desafíos que están enfrentando como sector. Las promociones y los precios bajos, asegura, no dejarán de ser parte de la fórmula. Menos ahora.

Contenido sugerido

Contenido GEC