Pura Vida
Pura Vida
Redacción Economía

La Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa) informó que ha ordenado revisar los registros sanitarios de la marca Pura Vida. Esto luego de los cuestionamientos al mencionado producto elaborado por el

A través de un comunicado, la entidad señaló que en 2014 otorgó a Pura Vida registros sanitarios con la denominación “alimento lácteo evaporado”.

Sin embargo, la Digesa efectuó en el 2015 modificaciones a los registros sanitarios y varió la denominación de como “leche evaporada parcialmente descremada con leche de soya, maltodextrina, grasa vegetal, minerales (hierro y zinc) y enriquecida con vitaminas A y D”.

A raíz de las recientes críticas a la mencionada marca, la entidad indicó que se ha dispuesto comenzar "de manera inmediata" un procedimiento para realizar una revisión de las modificaciones a los registros sanitarios de Pura Vida.

Asimismo, la Digesa aseguró que se aplicarán medidas correctivas con el fin de garantizar la salud pública y el derecho de los consumidores.

Lee más noticias de Economía...

Contenido sugerido

Contenido GEC