La campaña navideña permitiría que el delivery de terceros genere una demanda de 1,000 pedidos por día en las fechas cercanas a Navidad y Año Nuevo, estimó la firma Glovo.
Las categorías que alcanzarían más ventas durante las fiestas serían los juguetes, electro, moda y maquillaje.
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La compañía indicó que cuenta con más de 250,000 usuarios que acceden diariamente al aplicativo a revisar las promociones que se ofrecen para la entrega de regalos en Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Ica, Chimbote y Huancayo.
El perfil de usuario de compra es uno que aún prefiere mantenerse en casa por su seguridad, evitando las aglomeraciones y el tráfico durante el traslado a los centros comerciales.
Según Glovo, el ticket promedio de pedidos en tiendas por departamento se incrementaría en 30% para la presente campaña navideña, con un consumo promedio de hasta S/ 80.
“La campaña navideña no sólo elevará el ticket promedio de compra, sino también, las perspectivas de la demanda, por lo que se tiene previsto generar más de 1,000 pedidos en los principales días de celebraciones”, señaló Martin Salinas, director de Nuevos Negocios de Glovo Perú, tras destacar la reciente alianza alcanzada con Oeschle a fin de ampliar su catálogo de productos de tiendas retail.
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