BVL cierra en positivo impulsada por acciones mineras
BVL cierra en positivo impulsada por acciones mineras
Redacción EC

La empezó la jornada de hoy con resultados positivos impulsada por las acciones de los sectores e , en un contexto internacional de al alza en los mercados internacionales.

El Índice General de la BVL muestra un avance de 0,07 % al subir de 18.277 a 18.290 puntos. Mientras que el Índice Selectivo de la plaza bursátil limeña, conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, se incrementa en 0,22% al pasar de 473,31 a 474,34 puntos.

Los mercados asiáticos cerraron a la baja ante la disminución en acciones de empresas del sector energía; mientras los mercados de la región latinoamericana presentan resultados mixtos al comienzo de la sesión bursátil de hoy.

Por su parte, la Bolsa de Valores de Nueva York presenta desempeños mixtos, ante la expectativa de un incremento en la tasa de interés por parte de la Reserva Federal.

El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina avanza 0.05%. Mientras el Standard & Poor’s y el indicador tecnológico Nasdaq retroceden 0.04% y 0.24%, respectivamente.

Lea más noticias de Economía en...