Trading Cup 2016: Empezó el período de práctica

Hoy empezó el período de práctica del segundo concurso Trading Cup 2016 que organizan la compañía especialista en análisis de xDirect y el Diario El Comercio.

La plataforma sobre la que se realizará el Trading Cup 2016 ya ha sido habilitada para que las personas se familiaricen con esta. El período de práctica se prolongará hasta el 11 de noviembre.

En el video podrá ver cuáles serán las principales variables que impactarán en el mercado bursátil mundial a tener en cuenta esta semana para realizar una inversión rentable y ganar la Trading Cup 2016. Las recomendaciones han sido realizadas por Daniel Carpio, director del Departamento Formativo de xDirect.

El Trading Cup 2016 consiste en una plataforma virtual en la que las personas pueden invertir US$20 mil ficticios en divisas, commodities o índices bursátiles. La persona que obtenga la mayor rentabilidad durante el concurso ganará un Mercedes Benz, indicó Carlos Quesada, gerente general de xDirect.

El concurso real empezará el 13 de noviembre y se prolongará hasta el 25 del mismo mes, ganando aquel trader que logre una mayor rentabilidad. El ganador del año pasado logró aumentar su rentabilidad en 340% en un período de dos semanas.

TAGS RELACIONADOS