Brand Finance compartió su reporte anual sobre las marcas más valiosas y fuertes del mundo. Allí se detallan las fuentes de datos a las que se ha acudido y los cálculos utilizados para obtener de forma precisa el valor de cada una de las empresas seleccionadas.
En los resultados de enero 2020, se repite el nombre de Ferrari, que por segundo año consecutivo figura en la lista. La compañía italiana de autos deportivos y de lujo, utilizó merchandising para diversificar las fuentes de ingreso.
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¿En qué consiste su labor? La consultora de valoración comercial de marca independiente aconseja a las organizaciones de marca, acerca de cómo maximizar su valor mediante una gestión efectiva, así como de otros activos intangibles.
Asimismo, cada informe incluye la recomendación de especialistas para determinar las marcas en crecimiento valor para impulsar el rendimiento empresarial, y ofrece una forma rentable de obtener un mejor entendimiento frente a la competencia.
Todo esto luego de analizar un cuadro de mando integral de métricas, evaluar la inversión en marketing, la equidad de las partes interesadas, y desempeño comercial.
Descubre en la galería al inicio de la nota cuáles son las demás compañías que conforman este grupo diferenciado.