1 / 11 Revisa en esta foto galería el puntaje que lograron las 10 marcas que figuran en el ránking realizado por Brand Finance.
2 / 11 En el puesto diez se encuentra Paypal, empresa que facilita diversos pagos en línea, que recibió el puntaje de 89,7 en Índice de fuerza de marca, siendo 100 el puntaje máximo, de acuerdo a Brand Finance.
3 / 11 Le sigue Pwc, que ofrece servicios de auditoría y consultoría para negocios, alcanzó el puntaje de 89,8 en el Índice de fuerza de marca.
4 / 11 Rolex, la costosa marca de relojes de lujo, también obtuvo 89,8 en el Índice de fuerza de marca.
5 / 11 Continúa la lista, la multinacional china Tencent con 89,9 en el Índice de fuerza de marca.
6 / 11 En la quinta casilla está Coca Cola con 90,9 en el Índice de fuerza de marca.
7 / 11 En cambio, Deloitte, que brinda asesoría financiera, tuvo 91,4 en el Índice de fuerza de marca.
8 / 11 Sberbank, el banco de Rusia, obtuvo 91,6 en el Índice de fuerza de marca.
9 / 11 Le sigue Wechat, servicio de mensajería instantánea chino que alcanzó el puntaje de 92,9 en el Índice de fuerza de marca.
10 / 11 Disney recibió 93,9 en el Índice de fuerza de marca.
11 / 11 En el primer lugar está Ferrari, marca de autos deportivos, con un puntaje de 94,1 en Índice de fuerza de marca, según Brand Finance.
Brand Finance compartió su reporte anual sobre las marcas más valiosas y fuertes del mundo. Allí se detallan las fuentes de datos a las que se ha acudido y los cálculos utilizados para obtener de forma precisa el valor de cada una de las empresas seleccionadas.
En los resultados de enero 2020, se repite el nombre de Ferrari, que por segundo año consecutivo figura en la lista. La compañía italiana de autos deportivos y de lujo, utilizó merchandising para diversificar las fuentes de ingreso.
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¿En qué consiste su labor? La consultora de valoración comercial de marca independiente aconseja a las organizaciones de marca, acerca de cómo maximizar su valor mediante una gestión efectiva, así como de otros activos intangibles.
Asimismo, cada informe incluye la recomendación de especialistas para determinar las marcas en crecimiento valor para impulsar el rendimiento empresarial, y ofrece una forma rentable de obtener un mejor entendimiento frente a la competencia.
Todo esto luego de analizar un cuadro de mando integral de métricas, evaluar la inversión en marketing, la equidad de las partes interesadas, y desempeño comercial.
Descubre en la galería al inicio de la nota cuáles son las demás compañías que conforman este grupo diferenciado.