Groupon compra LivingSocial y absorbe a su antiguo rival
Groupon compra LivingSocial y absorbe a su antiguo rival
Redacción EC

Mountain Nazca, la propietaria de , conocida por su plataforma web en la que ofrecen más de 19 mil ofertas de de hotelería y productos de 99 mil proveedores; Peixe Urbano, por su parte es la plataforma local de Brasil con más de 28 millones de usuarios interesados en el mundo de los servicios turísticos.

La primera, que cuenta con más de 34 empresas ubicadas en Perú, Argentina, Chile, Colombia y México se ha convertido en la dueña de la segunda; con lo que se consolidaría como el mayor "marketplace" en Latinoamérica.

Alex Tabor, CEO de Peixe Urbano, señaló que esta acción fusionará operaciones entre ambas entidades capaces de formar una plataforma digital que generará, como parte de su visión de empresa, un sueño en grande.

"La fusión nos permitirá servir mucho mejor a nuestros clientes, expandir nuestro alcance y desarrollar el negocio de nuevos servicios”, señaló Tabor.

Peixe Urbano, hasta ahora propiedad del gigante tecnológico chino Baidu Inc. (NSDQ: BIDU), es el líder en el mercado de Online to Offline (O2O) de Brasil, que conecta el mundo físico con el digital.

Felipe Henríquez, jefe de Groupon Latam, señaló que este es un paso de emprendimiento donde se generarán sinergias que servirán para posicionarse como el principal ecosistema tecnológico de Latinoamérica.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC