Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Automóviles: Baic YX listo para recuperar el terreno perdido

La marca de automóviles Baic YX prepara el lanzamiento de tres vehículos, dos de ellos, este jueves

Automóviles: Baic YX listo para recuperar el terreno perdido

Automóviles: Baic YX listo para recuperar el terreno perdido

La fabricante de automóviles que tuvo uno de los mayores crecimientos en el 2015, Baic YX, , espera crecer este año a una tasa cercana al 50%, indicó Julio Mendoza, gerente comercial de Braillard, el grupo empresarial que los representa.

Mendoza dijo que Baic YX introducirá tres nuevos modelos entre abril y julio que le permtirán superar las unidades vendidas el año pasado y que fueron 399. Los dos primeros lanzamientos los hará este jueves 28.

"Hemos tenido un primer trimestre muy modesto debido a que los modelos que esperábamos lanzar en enero no llegaron. Ahora vamos a reingresar al mercado y esperamos continuar los excelentes resultados que no estaban acompañando", sostuvo.

Problemas en una línea de producción de la planta de Baic YX en China disminuyó la exportación de los vehículos. Los nuevos modelos dirigidos al segmento sedan y al de las van ahora ya están en Lima y listos para salir al mercado.

Así mismo, para fines de junio o principios de julio, Baic YX prepara su ingreso al segmento de las camionetas 4*4 medianas, con un modelo que esperan tenga una gran aceptación en el mercado.

Mendoza dijo que aunque la venta de autos sigue lenta, ellos esperan crecer con estos lanzamientos.

Tags Relacionados:

Automóviles

Baic

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada