CBC lanza jugos y néctares Petit y busca captar 30% del mercado
CBC lanza jugos y néctares Petit y busca captar 30% del mercado

Petit, una de las marcas de líderes en Centroamérica, ha sido lanzada al mercado peruano por CBC, embotelladora de PepsiCo y distribuidor exclusivo de Ambev en el Perú.

La empresa espera alcanzar en su primer año, el 30% del mercado peruano de jugos y néctares, categoría que tiene un tamaño de 185 millones de litros anuales.

“Con Petit sumaremos valor a la categoría de jugos y bebidas con pulpa de frutas, pues estamos ofreciendo nuevas alternativas a los exigentes consumidores peruanos. Queremos dinamizar esta categoría tan importante”, comentó el director general de CBC, Anibal Mujica. 

Petit va dirigido a amas de casa y adultos jóvenes que buscan variedad de opciones saludables y de calidad, a fin de darles sabor a su vida cotidiana. Los consumidores peruanos podrán encontrar Petit tanto en el canal tradicional, como en las principales cadenas del canal moderno.

Petit llega al país como una bebida enriquecida con vitamina C y alto contenido de pulpa de fruta con sólo 90kCal por porción y 8 gramos de azúcar agregada por cada 100ml, con una imagen innovadora que busca impactar los anaqueles de cada punto de venta.  Petit estará presente en el mercado en presentación de Tetra Pak® de 200ml a un sol, y de litro, a tres soles en los sabores de durazno, naranja y manzana.

TAGS