Melgar buscará sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores ante San Lorenzo.
Melgar buscará sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores ante San Lorenzo.

En los encuentros de los tres equipos peruanos que nos representan en la , la casa de apuestas online  solo da como favorito a .  

► 

► ► 

Hoy a las 5:15 p.m., el conjunto arequipeño recibirá a San Lorenzo de Almagro en el Estadio de la UNSA por la primera fecha del Grupo F, pagando una cuota de 2,40, señaló Betsson.

Para este encuentro el conjunto de la “Ciudad Blanca” tiene 37% de probabilidades de ganar, mientras que el conjunto argentino 34%, otorgándole al empate el 29% restante.

En uno de los partidos más importantes de la fecha, Alianza Lima enfrentará este miércoles como local a River Plate de Argentina, con una cuota de 7,55. Según Betsson, River Plate tiene 67% de probabilidades de ganar mientras que los locales solo alcanzan 11%. Las probabilidades de un empate son de 22%.

Por su parte, Sporting Cristal, actual campeón del fútbol peruano, visitará a la Universidad de Concepción en Chile, partido en el que cuenta con 20% de probabilidades de obtener un triunfo, dejando al local y al empate con 53% y 27% de posibilidades, respectivamente. Su cuota es de 4,55.