La firma Authentic Brands Group (ABG), dueña de la marca Forever 21, anunció una alianza con la compañía AR Holdings, con la que buscan hacer crecer la presencia en Latinoamérica de la empresa especializada en la venta de ropa.
REVISA: Forever 21: Estas razones explican por qué se declaró en bancarrota en EE.UU.
Según ABG, AR Holdings impulsará Forever 21 en todos los canales de venta en Latinoamérica, incluidos los de comercio electrónico, mayoristas y 26 tiendas existentes en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú.
“Durante los últimos ocho años, Forever 21 ha establecido una presencia sólida en América Latina y estamos entusiasmados de lanzar la siguiente fase de su crecimiento en la región”, dijo Jarrod Weber, presidente del grupo Lifestyle, director de marca de ABG.
“AR Holdings es un líder experimentado en el mercado minorista latinoamericano con una gran experiencia en las industrias de la moda, hogar y restaurantes. Anticipamos que será una exitosa alianza a largo plazo”, añadió
A su turno, el presidente de AR Holding, John Keith, dijo que apostarán por su experiencia dentro de la industria retail para posicionar la marca Forever 21 en la región.
ABG adquirió Forever 21 a principios de este año con la estrategia inicial de posicionar al minorista para un crecimiento sostenible.
AR Holdings anunció que ofrecerá los productos de la firma de ropa a través de una plataforma de comercio electrónico dedicada que se lanzará en 2021.
Contenido sugerido
Contenido GEC