Módulos Temas Día

Más en Negocios

En Indonesia se inaugura segundo restaurante de comida peruana

La gastronomía peruana sigue conquistando el mundo y esta vez lo hará desde el edificio más alto del país asiático

ad

En lo que va de 2017 han visto la luz dos restaurantes de comida peruana en Indonesia  (Foto: Andina)

(Foto: Andina)

La gastronomía peruana continúa conquistando el mundo y una clara muestra de ello es la apertura del segundo restaurante de comida nacional en Indonesia, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). 

El ministerio destaca este suceso en el marco de la reciente inauguración del restaurante “Henshin” con una novedosa propuesta gastronómica de fusión peruano-japonesa, más conocida como Nikkei.

El nuevo establecimiento abrió en la parte superior (pisos 67, 68 y 69) de The Westin Hotel Yakarta, el edificio más alto de Indonesia. Su posición ofrece a los clientes una vista increíble de la capital.

Desde su inauguración “Henshin” ha generado mucha expectativa entre los comensales de esta ciudad debido a la presentación de una creativa oferta culinaria y de coctelería. Destacan delicias como los ceviches, tiraditos, rolls, entre otras.

Este local cuenta un destacado staff de chef peruanos que trabaja para poner la comida de “Henshin” a la altura de los mejores restaurantes del mundo.

La cocina de Henshin es liderada por Hajime Kasuga (ex cocinero de Hanzo), en compañía de los jóvenes cocineros Sandro Medrano e Iván Casusol. Es importante mencionar que el nombre “Henshin” traducido al español significa “transformación”. 

Lea más noticias de Economía...

Tags Relacionados:

Indonesia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada