Marcas de lujo ya no quieren compartir su venta online
Marcas de lujo ya no quieren compartir su venta online

El Jockey Plaza apunta a crear dentro de sus instalaciones un barrio de solo lujo y comida gourmet peruana, afirmó Yarina Landa, gerenta general de la empresa que pertenece a la firma chilena Altas Cumbres, ligada al Grupo Cummins. El anuncio lo realizó en una entrevista al chileno Diario Financiero.

Landa señaló que el Jockey Plaza lleva 18 años en Lima siendo el mall más grande del Perú y ubicado al centro del "corredor de la riqueza", lo que explica que concentren 550 marcas y que hasta el momento se hayan vendido US$7.800 millones dentro de sus instalaciones.
La ejecutiva dijo que actualmente en el Jockey Plaza invierten US$200 millones para ampliar sus instalaciones en 25.000 m2 (16% más) para llegar a los 178.000 m2. La ampliación incluirá una tienda Paris.
El siguiente proyecto del Jockey Plaza será un proyecto de lujo. "Hasta el momento hemos hecho semi lujo, pero queremos un barrio de lujo que debiéramos estar inaugurando en 2017. Queremos traer marcas de lujo de alta gama, hoy tenemos cuatro o cinco marcas de este tipo, pero las tenemos mezcladas con restaurantes y tiendas aspiracionales de deportes, pero queremos hacer un barrio de solo lujo y comida gourmet peruana", detalló.
¿Porque invertir en el Perú?, la gerenta del Jockey Plaza responde: Lo primero que se mira en un país antes de invertir es el estilo de vida de la gente. El peruano es muy abierto al mundo, está con ansias de ser global y de recibir las marcas internacionales, no le tiene miedo al cambio, no es tradicional y es un cliente que quiere nuevas marcas. Lo segundo es el boom demográfico y un crecimiento increíble de la clase media, porque hay una migración de la clase baja hacia la clase media, que registra un crecimiento notable y hace que los proyectos tengan mucho éxito.

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