Indecopi: autores podrán registrar sus obras en 24 horas
Indecopi: autores podrán registrar sus obras en 24 horas

La compañía mundial de pagos optimizados Ingenico Group anunció el lanzamiento de Ingenico ePayments, marca especializada en y móviles, que ingresará a competir con gigantes como Paypal.

"El departamento de comercio en línea y móvil de Ingenico Group combina las anteriores organizaciones, Ogone y GlobalCollect, y de esta manera, fusiona capacidades y ofertas a los comerciantes en todo el mundo", explicó el grupo francés en un comunicado.

Para el CEO de Ingenico Group, Philippe Lazare, la marca fortalecerá la posición de la compañía dentro de la industria del . "Nos acercará más a convertirnos en un jugador omnicanal y proporcionando más beneficios a nuestros comerciantes", indicó.

EXPANSIÓN LATINA

Presentes en más de 170 países con más de 150 métodos de pago distintos, Ingenico Group evalúa la expansión de su marca a más mercados latinoamericanos (ya cuenta con oficinas en Argentina, México, Colombia y Brasil), como el Perú, lo que sucedería en los siguientes meses.

Por ahora, la compañía señaló en su portal web que ha establecido una alianza con Iguama, portal de comercio electrónico que conecta a los consumidores de la región con las marcas de Estados Unidos.  "Ingenico ePayments comenzará a procesar los pagos en Guatemala, Colombia, República Dominicana, Chile, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú y Honduras", anotó.