1 / 10 ARROW, marca estadounidense de moda masculina, abre nueva tienda en el C.C. Plaza Norte, a fin de ampliar su cobertura y crecer en esta plaza en un 38% para el 2019. Además, reforzará su propuesta de producto “Smart casual” y renovará sus tiendas.
2 / 10 IShop aperturó su décima quinta tienda, concretando su ingreso al mercado de Lima Norte. El nuevo local está ubicado dentro del C.C. Mega Plaza. (Foto: Archivo)
3 / 10 Edifica incluirá zonas para bicicletas dentro de sus proyectos inmobiliarios y ofrecerá algunos de estos vehículos para su uso libre por sus residentes. Por tiempo limitado, están regalando un scooter eléctrico por la compra de un departamento.
4 / 10 Afluenta, red de financiamiento colectivo fintech, alcanzó los S/8,3 millones en financiamientos realizados en más de 1.200 préstamos online. La empresa mostró los resultados en el marco de su tercer aniversario en el Perú.
5 / 10 Por quinto año consecutivo, la empresa agroindustrial Danper obtuvo el Premio del Concurso de Innovación en Expoalimentaria. El galardón lo alcanzó la alcachofa grilled marinada congelada en mitades, de la marca Casa Verde Gourmet.
6 / 10 Oriflame, compañía europea de belleza, lanzó al mercado peruanos las cápsulas de Omega 3 de su línea nutricional Wellness, las cuales han sido elaboradas a base de aceite de pescado que es una fuente concentrada de EPA y DHA.
7 / 10 La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas recibió el reconocimiento de su acreditación institucional por parte del SINEACE. Además, la entidad ya cuenta con la acreditación institucional otorgada por WASC Senior College and University Commission
8 / 10 Acciona Agua Perú expuso sobre la “Colaboración Público-Privada en la Gestión del Agua y sus Infraestructuras” y el “Análisis del proyecto GOTA (gestión de órdenes de trabajo) para aplicarse a contratos comerciales”, en la feria Expo Agua Perú 2018.
9 / 10 En el marco de la celebración por su trigésimo aniversario de creación, el Corporativo OVERALL realizó -junto a la Cámara de Comercio Peruano Británica- el Encuentro Empresarial denomiando “Las Estrategias Mercadológicas y El Empleo Formal”.
10 / 10 ASSIST CARD presentó su producto AC100 destinado al turista senior desde 70 hasta 85 años. Esto les permitirán contar con una atención integral ante emergencias médicas las 24 horas y durante 7 días a la semana, cubriendo pérdidas de equipaje y más.
IShop aperturó su décima quinta tienda, concretando su ingreso al mercado de Lima Norte. El nuevo local está ubicado dentro del C.C. Mega Plaza; y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) recibió el reconocimiento de su acreditación institucional por parte del SINEACE.
Además, por quinto año consecutivo, la empresa agroindustrial Danper obtuvo el Premio del Concurso de Innovación en Expoalimentaria. El galardón lo alcanzó la alcachofa grilled marinada congelada en mitades, de la marca Casa Verde Gourmet.
Esta y otras novedades en el Piqueo Empresarial del 31 de octubre.