1 / 10 El Proyecto Masivo Fotovoltaico (electricidad con paneles solares), ejecutado por Ergon Perú, implementó hasta fines de agosto más de 87.000 sistemas fotovoltaicos, superando el 50% de instalaciones requeridas y beneficiando a 320 mil personas.
2 / 10 Huawei ocupó la posición 68 en la edición 2018 del ranking Best Global Brands, realizado por la consultoría Interbrand. Por quinto año consecutivo la marca aparece en el ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo desde su inclusión en 2014.
3 / 10 El ajustador internacional de siniestros, Charles Taylor Adjusting (CTA) adquirió el grupo FGR, grupo de gestión de programas de reclamos y ajustes de siniestros, con sede en Chile. FGR emplea a unas 385 personas en 17 oficinas en Chile y Perú.
4 / 10 La tienda por departamento Ripley Perú trajo al mercado peruano la línea de muñecos Ksi Meritos, de la marca Distroller. Se trata de un repertorio de juguetes mundialmente conocido, que fue creado en el 2012, en México.
5 / 10 Con la reciente acreditación de la Clínica Jesús del Norte, la Red de Salud San Pablo se convierte en la primera en el Perú en contar con tres clínicas acreditadas internacionalmente por la Joint Commission International (JCI).
6 / 10 Real Plaza se convirtió en el primer centro comercial del país en implementar un medio de pago electrónico para el parqueo de vehículos, tras cerrar una alianza con la empresa PEX. Esto permitirá pagar el parqueo de forma automática, rápida y segura.
7 / 10 Mastercard, en colaboración con la plataforma Unbound, realizó el Female Founders Challenge para promover emprendimientos liderados por empresarias fundadoras que generen impacto en el mundo financiero a través de la tecnología. (Foto: Reuters)
8 / 10 Con una inversión de más de US$250 mil, el outlet premium Surprice inauguró su nuevo local ubicado en el C.C. Parque Lambramani, departamento de Arequipa. Con ello, concreta su expansión en la zona sur del país.
9 / 10 La campaña “Yo Doy Aguante” para la Colecta Ponle Corazón 2017, a cargo de la Fundación Peruana de Cáncer y la agencia Fahrenheit DDB -junto a RESET, Tribeca Antartyca y Métrica-, logró un Effie Latam Oro en categoría “Impacto Positivo – Social”.
10 / 10 Desde el primero de noviembre, los viajeros de Perú podrán disfrutar de la clase ejecutiva United Polaris en los vuelos de United Airlines entre Lima a Nueva York/Newark y Houston; a bordo de aviones Boeing 767 y 757 con asientos reclinables.
Huawei ocupó la posición 68 en la edición 2018 del ranking Best Global Brands, realizado por la consultoría Interbrand.
En tanto, Mastercard, en colaboración con la plataforma Unbound, realizó el Female Founders Challenge para promover emprendimientos liderados por empresarias fundadoras que generen impacto en el mundo financiero, a través de la tecnología.
Y, a partir de ahora, los viajeros de Perú podrán disfrutar de la clase ejecutiva United Polaris en los vuelos de United Airlines entre Lima a Nueva York/Newark y Houston; a bordo de aviones Boeing 767 y 757 con asientos reclinables.
Esta y otras novedades en el Piqueo Empresarial del 6 de noviembre del 2018.