Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Lo nuevo del Swissôtel, Endeavor, L'Oréal, ESAN y más en Piqueo Empresarial

Asimismo, Ajinomoto del Perú S.A. lanza al mercado nacional el Aji-no-men® Vaso y Faber-Castell presentó la nueva plataforma digital “Club de Artistas”

Swissotel Lima

Revisa las noticias más relevantes en el país a nivel de compañías en este Piqueo Empresarial. (Foto: Difusión)

A continuación, conoce las noticias más relevantes en el país a nivel de compañías en este Piqueo Empresarial del 20 de mayo.

►ENDEAVOR

Zest Capital

Zest Capital.

La organización global sin fines de lucro Endeavor registró el ingreso de dos nuevos emprendimientos a su red, tras ser aprobadas en el 87° Panel Internacional de Selección. Se trata de la pastelería artesanal Mária Almenara y la compañía gestora y distribuidora de fondos de inversión Zest Capital.

Lo nuevo de Avianca, Apoyo Comunicación, SAS y más en Piqueo Empresarial
Lo nuevo de Crisol, Huawei, BDO, Betsafe, Indra y más en Piqueo Empresarial

►FABER-CASTELL

Faber-Castell

Faber-Castell.

Faber-Castell presentó el “Club de Artistas”, una plataforma digital diseñada para impulsar el arte peruano, en el cual diferentes profesionales del arte de nuestro país podrán compartir sus diversas experiencias y trabajos artísticos.

►FONDO MIVIVIENDA 

Fondo Mivivienda

Fondo Mivivienda.

El Fondo Mivivienda (FMV) recibió en Madrid el Premio ALIDE Verde 2019, en mérito a las mejores prácticas e innovaciones de productos gracias a la implementación del Bono Mivivienda Verde (BMV). "El BMV está en línea con la política pública del Estado peruano de promover la vivienda social sostenible con innovación y tecnología", destacó Rodolfo Chávez, gerente general del FMV.

► SWISSOTEL LIMA

Swissotel Lima

Swissotel Lima.

Swissôtel Lima, parte del AccorHotels, mantiene la certificación en Seguridad y Calidad Alimentaria del Estándar SQF Food Safety Code for Manufacturing, Edition 8.0, otorgado por SGS, empresa especializada en inspección, verificación y certificación de altos estándares de calidad.

►MALL AVENTURA SANTA ANITA

Mall Plaza Santa Anita

Mall Aventura Plaza Santa Anita.

A dos meses de la apertura de su nueva área comercial, Mall Aventura Santa Anita superó el 85% de arrendamiento con marcas como H&M, Promart, Adidas, Renzo Costa, Skechers, I Shop, entre otras. El centro comercial destinará 25 mil metros cuadrados a espacios de entretenimiento.

►MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA

MML

Municipalidad Metropolitana de Lima.

Como motivo por las celebraciones del Día de la Madre, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) realizó el pasado sábado 11 de mayo un homenaje a Juana Alarco de Dammert, benefactora de la niñez peruana, precursora de los servicios de asistencia social en el país y fundadora de la Sociedad Auxiliadora de la Infancia.

►MERCADO LIBRE

Mercado Libre

Mercado Libre.

Mercado Libre suma en el Perú nuevas tiendas oficiales, entre las cuales se encuentran Bitel, Kareol y Best. Estas permitirán vender de forma directa los productos de estas marcas a través de la plataforma de venta en línea, reforzando así su estrategia digital.

►ESAN

ESAN

ESAN.

ESAN Graduate School of Business se convirtió en la primera Escuela de Negocios peruana al ingresar al top 5 de las instituciones académicas más destacas del Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina, elaborado por la revista América Economía. Ocupó el quinto lugar en dicho listado.

►L'ORÉAL

L'oreal

L'Oréal.

Durante el primer trimestre del 2019, L'Oréal registró un crecimiento de 7,7% en ventas, alcanzado los 7,55 mil millones de euros. Asimismo, L'Oréal Luxe y Cosmética Activa apuntaron un crecimiento dinámico. En tanto, se mantiene un fuerte impulso en nuevos mercados, impulsados por Asia Pacífico.

►VIII EDICIÓN DEL DISTINTIVO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

ESR.

.

Durante la octava edición del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®), 65 empresas de 19 sectores económicos diferentes han sido reconocidas. Desde su primera edición en el Perú, en el 2011, un total de 110 empresas han recibido dicha distinción por parte de la organización Perú 2021.

►AJI-NO-MEN

Ajinomen

Ajinomen.

Ajinomoto del Perú S.A. sigue apostando por su popular sopa instantánea y lanza al mercado nacional el Aji-no-men® Vaso, una nueva presentación, pero con el sabor Aji-no-men® de siempre. Esta llega con tres sabores: gallina, pollo y carne.

Tags Relacionados:

Piqueo empresarial

Swissotel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada