Redacción EC

Como parte de su apuesta por agregar valor a sus productos para niños, Pampers refuerza su categoría de  en el Perú con el lanzamiento del nuevo Juegos & Sueños con Telita Sec, anunció Héctor Domínguez, gerente de la categoría Cuidado del bebé de

Sigue a Portafolio también en 

Con un mercado local de cerca de 1,2 millón de mujeres con bebés de hasta dos años, el representante de la marca señaló que este pañal mejorará la calidad de sueño de los menores al absorver más rápido la humedad y retenerla por más tiempo. 

Para asegurar esta premisa, Dominguez indicó que se implementará una campaña a través de sus centros de canje. A través de ellos, se entregará de forma gratuita este nuevo producto a cambio del empaque vacío de un pañal de cualquier marca.  

Con una participación de alrededor del 20% en el mercado local, Pampers fortalecerá la su posición en este segmento, cuya penetración es alta y cuya frecuencia de uso demanda, en promedio, entre tres a cuatro pañales por día, equivalentes a 100 y 120 unidades por mes.

DATOS

► Al 2010, el mercado de pañales movía aproximadamente S/.458 millones.

► El 70% de sus ventas se producen en el canal tradicional. El 30% restante se da en ele canal moderno.

Contenido sugerido

Contenido GEC