Real Plaza inauguró su nuevo centro comercial en Puruchuco, ubicado en el distrito de Ate. Este recinto que, cuenta con más de 125.000 m² de área arrendable y más de 240.000 m² de área construida, significó una inversión de S/480 millones, señaló el presidente Martín Vizcarra, durante la inauguración.
Se prevé que en este centro comercial se cierren ventas por S/1.200 millones anuales, durante su operación, según anunció la empresa.
►Bolivia: El legado económico de Evo Morales luego de 16 de años de gobierno
“No solo ha generado trabajo en la construcción, sino que va a generar trabajo permanente en más de 6.500 ciudadanos”, apuntó Vizcarra.
“Si no logramos la incorporación y el compromiso de la empresa privada no vamos a poder atender todas las necesidades del Perú. Es así que una construcción de esta magnitud en Lima Este demuestra la confianza del empresariado en nuestro país”, añadió.
El centro comercial ofrece un mix de marcas que incluye tiendas por departamento, oferta en moda y gastronomía, locales de entretenimiento. 14 salas de cine, y de mejoramiento del hogar.
También cuenta con una zona de servicios y un área dedicada al rubro educación y 2.000 estacionamientos.
“Proyectamos que Puruchuco recibirá dos millones de visitas mensuales, como mínimo, debido a que el centro comercial cuenta con una buena accesibilidad gracias a la avenida Javier Prado y, próximamente, estará conectado también a la Línea 2 del Metro, que tendrá una estación dentro”, anotó.